SERVICIOS

Somos expertos en arrendamiento inmobiliario de vivienda, industria y comercio. Nos preocupamos día a día por mejorar la experiencia de nuestros clientes, estamos atentos a cada detalle para ser su mejor aliado inmobiliario y tener las mejores opciones para arriendo de apartamentos, bodegas, oficinas y locales.

Brindamos a nuestros clientes espacios privilegiados y óptimos que garanticen bienestar, calidad y un estilo de vida placentero, tanto en tu vivienda como en tu sitio de trabajo.

Contamos con un equipo altamente capacitado que se esfuerza por buscar alternativas innovadoras, para ofrecerte un mejor servicio, bajo los lineamientos de nuestra misión, la cual se basa en administrar eficientemente inmuebles que nos han confiado debido a nuestra experiencia y trayectoria inmobiliaria.

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes y estamos listos para asesorarte y acompañarte en el proceso de arrendamiento, ya sea como propietario o arrendatario. Garantizamos la idoneidad y capacidad de pago de nuestros inquilinos mediante el estudio de sus documentos a través de las diferentes afianzadoras.

Tenemos un equipo de mantenimientos que está dispuesto a ayudarte con las dificultades que se presenten en tu inmueble, brindando una respuesta ágil y oportuna, basada en nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio.

Arrendamientos y Avalúos Umbral es la mejor opción si estás buscando un lugar para vivir, si necesitas un local comercial con una ubicación estratégica o si buscas una bodega para tu empresa o tu industria.

Contamos con inmuebles en diferentes zonas de la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana que pueden cumplir con las características que necesitas.

Estamos adscritos a La Lonja de propiedad raíz, el gremio inmobiliario más grande del país, con más de 50 años de trayectoria.

Hacemos parte del comité de arrendamientos, donde un grupo selecto de inmobiliarias participa de manera activa en las decisiones que se toman en el gremio.

Pertenecer a este importante ente nos permite proyectar a nuestros clientes seguridad y confianza.

Medio de pago

Escoja el medio de pago.

Escoja el medio de pago.

Te llamamos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.

código

Escríbenos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.