¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa del sector inmobiliario que hace parte de Umbral Propiedad Raíz y cuenta con un equipo sólido, con amplia y reconocida experiencia de más de 25 años en el mercado, contamos con un amplio portafolio de servicios en arrendamientos, avalúos y venta de inmuebles.

Nuestro objetivo es brindar un servicio calificado y enfocado a darle solución a tus necesidades; estamos listos para asesorarte y acompañarte en tu proceso de arriendo o venta.

En Arrendamientos y Avalúos Umbral creemos que la adaptación a los nuevos mercados, la facilidad y agilidad en el servicio en cada uno de los procesos que realizamos se debe a nuestro equipo de trabajo, proveedores, aliados estratégicos y sobre todo a nuestros clientes.

Creemos en la mejora continua como el camino para lograr la satisfacción de nuestros clientes, por esto, nos transformamos constantemente.

Estamos adscritos a La Lonja de propiedad raíz, el gremio inmobiliario más grande del país, con más de 50 años de trayectoria. Hacemos parte del comité de arrendamientos, donde un grupo selecto de inmobiliarias participa de manera activa en las decisiones que se toman en el gremio.
Pertenecer a este importante ente nos permite proyectar a nuestros clientes seguridad y confianza.

¡Conectamos sueños, personas e inmuebles!

Medio de pago

Escoja el medio de pago.

Te llamamos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.

código

Escríbenos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.