FORMULARIOS
ASEGURADORAS

En esta sección podrás descargar formularios de las afianzadoras, tanto de persona natural como de persona jurídica, según corresponda. Te asesoramos en cómo diligenciarlos y te explicamos sobre la documentación que debes anexar con cada formulario.

Como parte de nuestros principales aliados, contamos con el respaldo de las afianzadoras y aseguradoras, que cumplen un rol de vital importancia para el ejercicio de nuestra actividad, en la medida que garantizan a título oneroso el cumplimiento de las obligaciones contraídas por el arrendatario mediante el contrato de arrendamiento, convirtiéndose en fiadoras/aseguradoras de dichas obligaciones.

Unifianza, FGI y El Libertador, son las tres compañías afianzadoras/aseguradoras con las cuales tenemos nuestras principales alianzas, pues debido a su amplia trayectoria en el sector inmobiliario se han hecho acreedoras de nuestra entera confianza. A continuación, haremos una breve presentación de dichas compañías:

Unifianza S.A: Es una afianzadora que lleva aproximadamente 16 años prestando servicios de fianza para el sector inmobiliario. Se destaca por ser la primera afianzadora en el país que desde el año 2003 cuenta con certificación ISO 9001:2015, garantía de los altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos. Adicionalmente, Unifianza es la única afianzadora del país que cuenta con el respaldo de la reafianzadora más grande a nivel mundial, se trata del Grupo Financiero Aserta, compañía mexicana con más de 60 años de presencia en el mercado asegurador/afianzador.

FGI: Afianzadora con más de 15 de años de experiencia en el sector inmobiliario, cuyo principal accionista es FGA – Fondo de Garantías, sociedad de economía mixta constituida desde el año 1997, que imprime confianza, respaldo y liderazgo a la labor desarrollada por FGI.

El Libertador: Compañía aseguradora que forma parte del Grupo Empresarial Bolívar desde el año 1956, con amplia trayectoria y especializada en el sector inmobiliario.

Medio de pago

Escoja el medio de pago.

Te llamamos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.

código

Escríbenos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.