¡Te damos la bienvenida como cliente Arrendatario!

Pensamos en ti y queremos hacerte la vida más fácil, por tal razón en esta página encontrarás soluciones a todas tus necesidades relacionadas con el proceso de arrendamiento en caso de que estés interesado en arrendar un inmueble o si ya eres cliente nuestro encontrarás todos los certificados y documentos pertinentes.

  • En Arrendamientos y Avalúos Umbral, ofrecemos múltiples servicios para los arrendatarios, constantemente estamos capacitando a nuestro personal para brindar la mejor atención al cliente e innovar en productos y servicios que los beneficien.
  • Escuchamos siempre a nuestros clientes para ofrecerles el inmueble que más se adecúe a sus necesidades, en los segmentos de vivienda, industria y comercio.
  • Realizamos un acompañamiento constante a nuestros clientes en todo el proceso de arrendamiento.
  • Te ofrecemos el servicio de reubicación; si al vencimiento de tu contrato necesitas un inmueble con diferentes características, podemos brindarte alternativas que puedan ajustarse a tus necesidades y contamos con grandes beneficios para ti por continuar siendo nuestro cliente.
  • Disponemos de personal calificado en todas las áreas para brindarte el mejor servicio y asesoría.
  • Contamos con un área de mantenimiento capaz de brindar una respuesta ágil y oportuna a cualquier daño que se presente en tu inmueble.
  • Poseemos un equipo comercial potente con alta calidad humana, orientado al buen servicio, capacitándonos constantemente para brindar la mejor atención, un equipo que entiende que más que consumidores, nuestros clientes son seres humanos.

Estamos adscritos a La Lonja de propiedad raíz, el gremio inmobiliario más grande del país, con más de 50 años de trayectoria. Hacemos parte del comité de arrendamientos, donde un grupo selecto de inmobiliarias participa de manera activa en las decisiones que se toman en el gremio.
Pertenecer a este importante ente nos permite proyectar a nuestros clientes seguridad y confianza.

Conoce cómo consultar y descargar tus facturas, verificar el estado de tu cuenta, consultar disponibilidad de inmuebles, solicitar tus certificados desde la comodidad de tu hogar o tu sitio de trabajo.

Medio de pago

Escoja el medio de pago.

Escoja el medio de pago.

Te llamamos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.

código

Escríbenos

Al enviar tus datos por medio de este formulario estás
aceptando nuestra pólitica de privacidad.